TORE.es Asesoría e Inmobiliaria

Arrendadores Propietarios

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

PROMOCIÓN  MÁXIMA DE SU PROPIEDAD

Toré es una empresa fundada en 1992. Desde sus inicios, se ha dedicado a todos los servicios relacionados con asesoría, gestoría, administración de fincas e inmobiliaria.

Nuestra oficina está situada en pleno centro de la ciudad, en calle Victoria. Zona de gran tránsito al conectar con el Centro Histórico.

Anunciar su propiedad con nuestra agencia, no es solo que esté publicada en nuestra web y redes sociales, si no en la de todas aquellas agencias con las que formamos red:

- MLS MALAGA COSTA DEL SOL: 33 agencias

- MLS NACIONAL: 1000 agencias

- RESALES: Más de 600 agencias

Además, podrá encontrar su propiedad en los portales inmobiliarios más punteros del momento: pisos.com, fotocasa.es, yaencontre.com, enalquiler.com, globaliza.com, etc. Todos ellos con publicidad en medios nacionales, agregadores y portales inmobiliarios internacionales.

Colaboramos con cualquier agencia que no esté en las asociaciones anteriores al 50% y si usted nos trae el cliente, le ofrecemos estas mismas condiciones. Nuestra prioridad es que se venda su vivienda.

Nuestro sistema de trabajo y la alta calidad de nuestros profesionales nos permiten proporcionarle la máxima atención 24 horas al día:

- Cartel con la referencia de la propiedad en nuestra web y con el teléfono directo del comercial y comerciales con varios idiomas

- Asistencia a Ferias Inmobiliarias

- Home Staging

- Etc.

Le ofrecemos, además, asesoramiento acerca de su inmueble: análisis comparativo de mercado, impuestos que debe pagar, solvencia y fiabilidad de quienes visitan su propiedad, dudas fiscales, contrato personalizado, etc. Así como, realización del certificado energético, notas simples, plusvalías, certificados de deudas, etc.

Contamos con la garantía de: Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Colegio Economistas, Punto de Ayuda al Emprendedor y FIATC Seguros.

Además, en el caso concreto del alquiler, le ofrecemos:

  • Rentabilidad: Saque el máximo partido a su vivienda y obtenga el máximo precio.
  • Garantía de cobro: Elegimos arrendatarios estudiando previamente su solvencia, comprobando su posible morosidad (Asnef.).
  • Proteger su inmueble: No mostraremos su propiedad a interesados sin identificar previamente, obtendremos las garantías necesarias para salvaguardar desperfectos o comprobar que todo funcione a la finalización de un contrato legal.

Nos encargamos además de:

  • Depósito de fianzas.
  • Confección de contratos e inventarios.
  • Depósito de fianzas.
  • Confección de contratos e inventarios.
  • Puesta a punto del inmueble.
  • Seguro de impago y desperfectos.
  • Gestión de Cobros, actualizaciones de contrato y mantenimiento