TORE.es Asesoría e Inmobiliaria

Administración de alquileres

 

Mayor rentabilidad no siempre significa más ingresos y menos costes dinerarios.

Mejore su calidad de vida, dejando en manos de profesionales una labor fatigosa y, a veces, poco agradable. Se le gestionaran mantenimientos, revisiones, citas, llamadas imprevistas, etc.

Le ofrecemos:

Documento de estado inicial del inmueble totalmente detallado: inventario, fotografías y descripción minuciosa; que le protegerán de posibles interpretaciones.

Contrato definido y personalizado: A su medida y a la de su propiedad. Adecuado a la nueva normativa y regulando todos los puntos que puedan ser conflictivos: quién se hace cargo de los desperfectos, en qué momento se devolverá la fianza, cómo se debe entregar la propiedad, etc.

Se notificará al arrendatario acerca de: renovaciones o finalización del contrato, revisiones de precio y cualquier otro tipo de comunicación.

Gestionamos los cobros mediante ingreso mensual de la renta. Reclamándole, en caso necesario, el mismo a los arrendatarios (de forma certificada).

Gestión de pequeñas reparaciones, mantenimientos, mejoras y/o limpiezas durante la vida del contrato.

Documento de estado final de inmueble, previo a la devolución de la fianza: se visitará la propiedad a la entrega de llaves, para comprobar su estado de limpieza, pintura, pequeños desperfectos, mobiliario y demás; en base a lo estipulado en el contrato de arrendamiento.

Otros servicios que podemos ofrecerle si lo necesita y a precios reducidos:

-        Liquidaciones trimestrales y anuales de IVA

-        Liquidaciones de retenciones trimestrales y anuales

-        Declaraciones de la renta

-        Reparaciones, reformas y puestas a punto de propiedades; para obtener la mejor rentabilidad.